DALE UN GUIÑO AL POP

De las figuras geométricas, el círculo es la más pop y para confirmarlo, solo hace falta ver el inagotable etcétera de objetos que tienen su forma. Simboliza la perfección y como eterna fuente de inspiración, da vida a intrincadas composiciones, ordenados patrones y hasta inolvidables portadas de discos.

Ostakia llega con Marmi Pop Blake

¿De qué hablamos? Googleen “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, vean la figura central del diseño y saquen conclusiones. No nos volvimos locos, hacemos referencia a la música sólo para contarles sobre nuestro último lanzamiento: El Marmi Pop Blake.

Un diseño de pattern circular con revestimiento en mármol y aluminio sin esmaltar, que mezcla el brillo industrial del metal con la elegante pureza de la piedra; un mosaico perfecto para darle ritmo descontracturado y dinamismo a cualquier pared, piso, mueble o techo, así como un divertido toque sesentoso y pop.

El Marmi Pop Blake es nuestro homenaje a Sir Peter Blake, uno de los más reconocidos artistas del Pop Art británico quien además de contar con un arsenal de obras que siguen exhibiéndose, contribuyó a inmortalizar a The Beatles al diseñar la portada del álbum “Sgt. Pepper’s”, junto con su esposa Jann Haworth.


Éste es otro de los productos que creamos en Ostakia pensando en lo que nuestros clientes buscan: diseños únicos, arties y originales para decorar; es un nuevo lanzamiento que traemos para llenar de vanguardia y personalidad cualquier espacio interior.

Marmi Pop Blake ya está disponible en los distribuidores oficiales de Ostakia de todo el país, así como también en Asunción, Montevideo, Sao Paulo y Tarija.