ESTO NO ES UN MOSAICO VERDE

NUESTRA LÍNEA RØMA TRAE PYRUS

Ver las cosas cotidianas desde una perspectiva distinta es realismo mágico puro. Y aunque parezca algo fácil de lograr, son pocos los que se alejan de su mirada tradicional para aventurarse en ese mundo surrealista en el que las interpretaciones excéntricas mandan.

Hoy nos ponemos de surrealistas para presentarles un producto de Ostakia que nos recuerda a René Magritte, el copadísimo pintor de los hombres en traje que caen como lluvia, la pipa que no es una pipa, la cara en forma de manzana y la pera hecha de piedra.

Pyrus (Pera en latín), es el nuevo integrante de la familia de mosaicos Røma y viene a ampliar la gama de colores de esta hermosa línea, hecha en porcelana y vidrio, con un verde en cuatro tonos que van desde verde brillante hasta el dorado verdoso.

Røma_ATV-19-PYRUS_nota

¿Qué tal si la cocina es una inmensa pradera o el baño es una máquina del tiempo que los transporta a un baño romano lleno de obras de arte hechas con mosaicos?

Recuerden que el arte del mosaico nació antes que los romanos pero definitivamente tuvo su esplendor junto a su imperio; y para los ellos, así como para los helénicos, era tal su importancia que se consideraba una creación impulsada por las musas, de ahí que la palabra derive de mousaes, o musa en griego.

Para nosotros el arte, el diseño, la música y la naturaleza son nuestras musas y ellas nos inspiran a crear productos como Pyrus que, además de ser funcionales para nuestros clientes, decoran sus espacios interiores haciéndolos lugares creativos y novedosos.

Pyrus ya está disponible en los distribuidores oficiales de Ostakia de todo el país, así como también en Asunción, Montevideo, Sao Paulo y Tarija.