Ostakia Trends: Cobre y tierra

En esta sección de nuestro blog, te acercamos las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

En esta ocasión, hablamos de la vuelta del cobre en el diseño de baños, una vuelta de lo industrial y urbano, con un twist elegante.

Nueva York es sinónimo de vanguardia y atrevimiento. Sus grandes galpones industriales y lofts , en donde se alojaban usinas de creatividad, y donde el metal estaba a la vista, eran una marca de época.

La tendencia industrial ha vuelto al interiorismo, y con más fuerza se está incorporando el cobre en diferentes detalles de ambientes, los baños no son una excepción.

Es un material atrevido, pero elegante que retoma ese mundo industrial con un toque de distinción.

En Ostakia desarrollamos este universo a través de una malla con flor en acero inoxidable color cobre.
El uso de este material en pequeños detalles es ideal para decorar sanitarios con estilo vintage, sobrios y elegantes, que se pueden combinar con pintura a tono para no cansar la visual y generar un espacio de equilibrio y armonía.

En ésta remodelacion integral que realizó la directora creativa de ostakia, se destacan tambien los zocalos y terminaciones en chapa de cobre, que diseñó exclusivamente para éste baño y luego se convirtieron en productos que podes encargar a pedido.

Éste detalle en cobre, material que sufre un desgaste natural le da una vuelta antique a todo el ambiente, sumado a las griferías en cobre añejado con detalles en cerámica.