QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO

Llegó Circus

El circo es una de las escenas más hermosas del mundo: Es vibrante, musical, arriesgado, artístico, extravagante, emocionante, ensoñador y colorido; el circo es uno de los momentos más alegres de la infancia y de la mano de Marc Chagall se convirtió es un tema inmortal.

Marc Chagall, artista expresionista del siglo XX, plasmó todas esas sensaciones circenses en obras como El circo azul y La acróbata, entre otras; en ellas los colores y los personajes oníricos protagonizan una maravillosa danza que nos lleva de vuelta a recuerdos felices.

En Ostakia queremos compartir esta emoción y honrar la obra pictórica del artista ruso presentándoles nuestro producto Circus, un patrón de mosaicos de aluminio esmaltado en el que figuras circulares y cuadradas juegan armoniosamente, simulando el acto de un malabarista.

Es un producto atrevido y novedoso donde se mezclan el aguamarina con el lavanda y el rosa llenando de color y magia un espacio interior. Circus es nuestra propuesta para que cualquier lugar adquiera una vida nueva y divertida.

Circus está disponible en los distribuidores oficiales de Ostakia de todo el país, así como también en Asunción, Montevideo, Sao Paulo y Tarija. 

Print