Silver Navidad

Inspirados en las creaciones del diseñador español Paco Rabanne de los 60 y tomando como referencia la trinidad del símbolo de la paz, el orfebre Fernando Repiso y Ale Altamira, estilista interior, rompieron los parámetros convencionales del árbol de navidad para crear uno exclusivo, con mosaicos Ostakia, para el lobby del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Si bien Ale realizó otros trabajos para Ostakia y con Fernando se conocen hace cuatro años fue, la convocatoria del hotel, la que los llevó a trabajar, por primera vez, en equipo. “Fernando se dedicó a los detalles técnicos y yo a la búsqueda de materiales”, contó Altamira mientras enfatiza que lo diseñaron en azul y acero para que guardara relación directa con la ambientación del hotel.

El mosaico que reviste el árbol de tres lados, se llama Origami silver y pertenece a la línea premium de Ostakia. Combinado con una pastina gris metal y terminaciones de Moldumet, invita a que, a través de su reflejo, revelemos nuestros mejores deseos para estas celebraciones. “Creo más en el hacer que el pedir”, acota Ale y recuerda, que hasta el 6 de Enero estará en el lobby del hotel.