Uniones inteligentes: Litokol & Ostakia

En Ostakia queremos ofrecerles soluciones inteligentes y con estilo. Así fue como, de nuestros viajes, en búsqueda de tendencia y soluciones técnicas, allá por el 2010, obtuvimos la representación de Litokol. La empresa Italiana dedicada al desarrollo de morteros y pastinas para instalación y rejunte de cerámicos y mosaicos.

Cuando Litokol inició la producción de un adhesivo para cerámicas en 1986, el mercado tuvo grandes dificultades para aceptar un producto innovador porque entraba en conflicto con los sistemas tradicionales de colocación. El tiempo pasó y el mercado se volvió cada vez más exigente. En respuesta a esa demanda, es que presentamos Litochrom Starlike ®, la pastina  epóxy, fácil de aplicar y limpiar porque ahorra tiempo y esfuerzo. Además, su alta resistencia a los rayos ultra violeta, su baja abrasión, impermeabilidad y durabilidad en el tiempo son el atractivo diferencial por partida doble. Porque los excelentes resultados quedan garantizados en todos los espacios donde se aplique: residencial, comercial, construcciones públicas o  industriales, al aire libre o puertas adentro. Los paquetes predosificados permiten aprovechar al máximo el producto y evitar los desperdicios.

 

Su nueva fórmula, Absolute White, de granito más refinado, permite uniones lisas y brillantes en azulejos de cerámica y porcelana, vidrio, mosaicos artísticos (como los de nuestra línea Ostakia y Røma)  y metálicos, piedra natural y reconstruida, klinder, madera y piedras. Perfecto para pisos de alto tránsito ya que sus uniones son impermeables, resistentes a las manchas (ácido y químicos agresivos, inclusive) y agrietamientos, evitando la proliferación de bacterias. Altamente recomendable en espacios de relax y ocio de la casa, como baños, duchas, jacuzzis y piscinas; así como también, en áreas donde la seguridad e higiene debe quedar garantizada al público, por ejemplo lugares afines a la industria alimenticia y sanidad.

Pueden comprarlo junto al KIT DE INSTALACION directamente en Ostakia y en cualquiera de nuestros puntos de venta.