WATERMARK, NEW COLLECTION

La colección de Watermark ofrece audaces y vanguardistas griferías para baños y cocinas, combinando una auténtica herencia industrial con decoración chic contemporánea.

Hecho a mano en Brooklyn

Cada pieza es precisamente mecanizada en cobre libre de plomo, terminada a mano y ensamblada a pedido. Todo esto es realizado donde nació la marca Watermark , en 1976, Brooklyn, Nueva York. Muchos de los artesanos originales aún trabajan en la fábrica hasta el día de hoy, combinando terminaciones tradicionales de metal con ingeniería precisa.

Inspiraciones arquitectónicas

Introduciéndonos en el sello de Watermark nos remontamos al Reino Unido y Europa. La colección Watermark ofrece ocho audaces rangos arquitectónicos. Toda la ambición y destreza de la arquitectura neoyorquina es destilada en diseños incluyendo ‘Brooklyn’, inspirado en válvulas de compuertas de los bloques de apartamentos de mediados de siglo, ‘Elan Vital’, referenciando la estética despojada de una válvula de esfera comercial y la pieza tratada en acero ‘Zen’, uno de los varios e intensos rangos dentro de la colección.

Combinaciones hechas a medida:
Gamas, componentes y terminaciones

La colección Watermark se describe a si misma como “una marca creativa para gente creativa” ofreciendo griferías boutique. En cada gama hay mas de setenta opciones de combinaciones de productos diferentes para cocinas y lavatorios de baños, bañeras y duchas, los clientes también crean su propio diseño. Existen quince diferentes terminaciones, incluyendo pulido niquelado, cobre y oro, latón vintage, gris metalizado y estaño. Para alcanzar nuestras lujosas y perdurables terminaciones, las cuales son parte del distintivo de Watermark, cada componente atraviesa un proceso de pulido a mano, enchapado y pulverización, el cuál puede durar varios días. Luego, los productos son terminados a mano y rigurosamente testeados antes de ser empacados para su envío. Los tiempos de entrega varían entre diez y doce semanas cuando el producto no está en existencia en el stock de Ostakia.

DiseÑadores importantes:
Proyectos prestigiosos

La colección Watermark incluye diseños de artículos de latón realizados por importantes nombres tales como Clodagh Signature y Gwathmey Siegel Kaufman. Watermark se ha convertido en una opción para arquitectos y diseñadores en proyectos que abarcan desde casas privadas hasta lujosos hoteles por todo el mundo. Los últimos proyectos de alto perfil incluyen el Ritz-Carlton en Shanghai y Eden Roc de Miami.